Siguiendo un programa detallado preparado por el centro inglés, han tenido la oportunidad de poder conocer a fondo el funcionamiento y desarrollo del centro escolar.

Las reuniones con profesores/as que trabajan en el ámbito del deporte, la orientación escolar o la enseñanza de idiomas y la observación en las clases ha resultado muy productiva e interesante.

Todas los detalles, experiencias y datos han sido recogidos en un cuaderno de campo elaborado por nuestros profesores que expondrán en el próximo claustro y compartirán con todos sus compañeros/as.

img_3027img_3026 img_3025 img_3024 img_3023