Uniforme

El colegio, junto con el apoyo de las familias en el consejo escolar, establece como una de sus normas integrantes en el ROF, la utilización del uniforme escolar.
Pensamos que son muchos los beneficios del uso de estas prendas; por un lado, la utilización del uniforme propicia la máxima igualdad entre todos, evitando de esta manera que exista discriminación o presión social entre el alumnado por  llevar ropa de marcas o la última moda. Al mismo tiempo, ofrece una gran comodidad para las familias a la hora de iniciar la jornada, cuando tengan que vestir a sus hijos.

El uniforme supone para nosotros un elemento distintivo, en el que el alumnado se siente identificado con el centro, parte integrante de un grupo y nos facilita la identificación de nuestros alumnos aquellas veces que salimos al exterior.

El  uso del uniforme escolar es preceptivo desde los 3 a los 16 años. Se ruega colaboración de las familias para el cumplimiento del uso de la uniformidad en dichas etapas educativas. Recomendamos que identifiquen correctamente las prendas con el nombre y apellidos del alumnado para evitar las pérdidas o extravíos

Las prendas se adquieren únicamente en la tienda del colegio.

Horario de la tienda: Miércoles de 17:00 a 18:00 durante todo el curso.

Para una mayor comodidad de las familias, ahora ofrecemos la posibilidad de hacer la compra on-line de las diferentes prendas del Uniforme Escolar que necesiten.

Inicialmente  ofrecemos la posibilidad de comprar la Equipación Deportiva y los Polos de Manga Corta. El resto de productos y tallas se irán añadiendo a la oferta en próximas fechas.

Condiciones de la Compra On-Line (resumen):

IMPORTANTE: en Datos de Contacto, INDICAR NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO Y CURSO

ENTREGAS:

Como forma de envío, pueden elegir la recogida en Tienda (en su horario habitual de apertura) o Entrega al Alumno. En el caso de recogida en Tienda, solo se garantiza la preparación de pedidos realizados al menos con 24/48 horas de antelación, no teniendo que esperar cola para hacer la recogida. En el caso de Entrega al Alumno, esta se realizará en un plazo de 48 horas. Junto al pedido, se hará entrega del Ticket de compra correspondiente.

CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

Las compras realizadas On-Line, no admiten devolución. Solo se admiten cambios de talla en la Tienda Física siempre que la prenda se encuentre en perfecto estado, con su envoltorio, etiqueta y ticket correspondientes. En caso de no estar disponible la talla solicitada, se hará entrega de un “vale” por dicha prenda. PARA SOLICITAR UN CAMBIO DE TALLA DEBERÁN ESPERAR EL TURNO CORRESPONDIENTE