Habiendo sido premiadas dos de nuestras alumnas con los dos primeros premios del concurso “DESPILFARRO ALIMENTICIO CERO EN LOS HOGARES MALAGUEÑOS”, convocado por BANCOSOL ALIMENTOS, se organiza en nuestro Centro el acto de entrega con la presencia del Delegado Provincial de Educación, Don Miguel Briones, el Director del banco de alimentos Don Diego Vázquez y la Concejala de educación del Excmo. Ayuntamiento de Coín, Dª Raquel López.
Nuestras alumnas y alumnos de 1º de bachillerato, promovidos por sus correspondientes tutoras, han participado en este bonito proyecto de concienciación y solidaridad, junto a otros 50 centros de la provincia de Málaga
Las dos premiadas han sido: PRIMER PREMIO para Marta Guerrero Berrocal y SEGUNDO PREMIO para Adriana Aranda Luque.
Enhorabuena a las ganadoras!