El Club Deportivo Lourdes continúa su andadura un año más. Desde el mes de septiembre comenzaron los entrenamientos para los equipos federados y puesta apunto de fichas, entrenadores, horarios…

Entre los objetivos del club para esta temporada; inicio de las competiciones del baloncesto, mejorar los resultados deportivos de la temporada pasada y por supuesto mejorar el rendimiento deportivo de todos los alumnos/as del club.
Solo contamos con dos equipos federados en fútbol 7, pre benjamín (1 y 2 de primaria) y benjamín (3 y 4 de primaria)
El equipo pre benjamín ha comenzado con buen pie y creemos que es un equipo de futuro, aunque lo mejor es el ambiente que hay entre los jugadores, entrenadores y padres/madres. Esta recogiendo los frutos de los entrenamientos y partidos jugados en estos dos años anteriores.
El equipo benjamín ha jugado 3 partidos y arroja un balance de 1 perdido y 2 ganados, al igual que antes ya se ve en el equipo y los jugadores una madurez en el campo debido a los años anteriores.
Desde la directiva estamos contentos no solo por los resultados deportivos, sino por el ambiente existente entre los alumnos-jugadores, entrenadores y padres/madres.
Este sábado pasado jugaron los dos equipos en casa a las 10,00 y a las 11,15 de la mañana y nos reunimos para ver los partidos alrededor de 200 espectadores, contando con los padres/madres del club visitante.
Enhorabuena a los jugadores y entrenadores.

img_2261 img_2264 img_2273 img_2277 img_2278 img_2280 img_2282 img_2286 img_2288 img_2291