Escuela Cambridge

Centro Examinador Cambridge

Alumnado de todas las edades. Obtención de titulaciones como A-2 B-1 y B-2, homologadas oficialmente. Horario flexible. Cursos de verano.

Formamos a nuestros alumnos desde edades tempranas.

– Grupos desde 2 años

– Grupos Yle, Starters, Movers y Flayers.

– Certificados oficiales:

  • KET (A2) Key English Test
  • PET (B1) Preliminary English Test
  • FCE (B2) First Certificate in English
  • CAE (C1) Certificate in Advanced English

Escuela Cambridge

En nuestra sociedad actual, el inglés es más que una necesidad, una obligación. Dominar la lengua es requisito imprescindible para tener una buena perspectiva laboral. Además, de acuerdo con las directrices de Bolonia, todo estudiante universitario deberá acreditar el conocimiento de una lengua extranjera con el nivel B1 para obtener el título de grado.

Es por ello, que desde 2006 nuestro centro ha sido innovador en la provincia y ha apostado claramente porque la inversión de los padres en proporcionar una buena educación, tuviera sus frutos a modo de una certificación de lo aprendido y que además, le sirviera en su próximo futuro. Pensamos en ellos más allá de su etapa educativa en nuestro centro, y nos preocupamos ofreciéndoles la oportunidad de obtener los diplomas oficiales de la Universidad de Cambridge.

Para más información puede contactar con la secretaría del centro o con la coordinadora de la Escuela Cambridge Encarni Jiménez en el siguiente correo electrónico: cambridgeschool@colegiodelourdes.com | Tel. 952 450 374