Una buena alimentación, sana y equilibrada, es esencial para el desarrollo de los niños y adolescentes. Por eso, hemos querido contar para la elaboración del menú con profesionales Expertos en Nutrición y Dietética externos al centro, atendiendo a las normativas establecidas por la Junta de Andalucía en materia de alimentación.

Además, posteriormente el menú es supervisado por las Autoridades Sanitarias competentes, que son las que establecen la frecuencia de consumo de cada Grupo de Alimentos y su forma de preparación.

En nuestra web encontraréis el menú de este curso, aunque puede sufrir cambios de algunos platos por otros más adecuados según la época del año en la que nos encontremos o la disponibilidad de pescado fresco y de frutas y verduras de temporada. Incluso podrían variar dependiendo de su aceptación, pero siempre dentro de los parámetros establecidos por la normativa vigente.

En Colegio de Lourdes consideramos que crear buenos hábitos alimenticios también es importante en el colegio, por eso nuestro compromiso es ofrecer una alimentación variada, sana y equilibrada.