Centro Examinador Exámenes Cambridge

Nuestra Señora de Lourdes – Centro Examinador del Guadalhorce

Prepara tus Exámenes Cambridge

en nuestros Cursos Intensivos de Inglés Junio/Julio para B1 y B2

Cursos intensivos de inglés para preparar los exámenes de Cambridge (B1 y B2) en Nuestra Señora de Lourdes, Coín.

Exámenes Cambridge (B1 y B2)

Los cursos intensivos están preparados para aquellos alumnos que van a presentarse en la próxima convocatoria de los exámenes Cambridge PET y First Certificate, equivalentes al B1 y B2 del Marco Común Europeo. Además de las horas presenciales se incluyen sesiones de tutoría con simulacros de exámenes (ejercicios similares y cronometrados tal como los exámenes reales) y sesiones de Speaking con los tutores.

Cursos Intensivos de Inglés

Los cursos intensivos de Junio y Julio consisten en xxx horas de clases presenciales y tienen una duración de 10 o 12 semanas (según nivel), además de clases de refuerzo y tutorías. El contenido de las clases consiste en:

• Use of English: uso de vocabulario estructuras y gramática
  • Reading: comprensión lectora.
  • Writing: expresión escrita, la capacidad de escribir distintos tipos de texto
  • Listening: comprensión auditiva, la capacidad de seguir distintos tipos de conversación cotidiana
  • Speaking: expresión oral, la capacidad de comunicarse de forma eficaz cara a cara

Precios

Inscripción: 40,00 euros

PET-B1: 145,00 euros

FCE-B2:  145,00 euros

Los precios no incluyen los derechos de examen.

Lunes y miércoles o martes y jueves con horario de mañana o de tarde.

Matrículas

Si te interesan nuestros cursos intensivos de inglés para reforzar los últimos 2 meses antes del exámen o quieres más información, completa el siguiente formulario:

¿Necesitas más información o quieres matricularte?

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Teléfono» type=»text»][contact-field label=»¿En qué nivel quieres matricularte?» type=»checkbox-multiple» required=»1″ options=»B1,B2″][contact-field label=»Mensaje» type=»text»][/contact-form]

Charla – Conferencia

A cargo de la dirección regional de exámenes de Cambridge

La charla está enfocada a informar sobre la importancia de las titulaciones ahora y el futuro y el reconocimiento de nuestro centro como sede oficial de exámenes. Está dirigida tanto al alumnado del centro como a alumnos externos, que estén interesados en examinarse con nosotros. Tendremos importantes novedades:

• Descuentos en matrículas y renovaciones
  • Sorteo de Libros y regalos
  • Información interesantes para academias de la zona

Más info e inscripciones a la charla: encarnijimenez@colegiodelourdes.com | Tel. 952 450 374

¿Quieres examinarte en nuestro Centro?

Somos centro examinador para el Valle del Guadalhorce.

Durante el mes de julio seremos centro con convocatoria abierta para todo el Valle del Guadalhorce y desde la página oficial de Cambridge se pueden matricular todos los candidatos. Os dejamos más info sobre cada uno de los exámenes:

PET (B1)
Preliminary English Test
FCE (B2)
First Certificate in English
CAE (C1)
Certificate in Advanced English
105,00€
Exam date: ju 5 jul 18
Speaking: do 1 jul 18
Closing Date: vie 15 jun
179,00€