Los alumnos/alumnas de 5 de Educación Primaria han desarrollado en el área de música una unidad didáctica sobre la Radio.

Además de ser los principales protagonistas, se han encargado de elaborar y desarrollar los guiones, decoración, repartir personajes, música… y todos los elementos que hacen que una radio pueda llevarse a cabo.

Todos han presentado una gran motivación en el desarrollo de la actividad, así como gran disposición al trabajo cooperativo. Son altamente participativos y disciplinados en las formas y sistema de intervención en la clase, respetando el turno de unos y otros. Hemos disfrutado de diversos géneros (noticieros, entrevistas, tertulias, concursos…).

En definitiva, han realizado un magnífico trabajo de grupo donde además de divertirse, han aprendido conceptos muy interesantes de la radio actual entre otros factores.

GALERÍA DE FOTOS (en actualización)

radio-celebración-mundial (1)