Para una mayor comodidad de las familias, ahora ofrecemos la posibilidad de hacer la compra on-line de las diferentes prendas del Uniforme Escolar que necesiten.

Inicialmente  ofrecemos la posibilidad de comprar la Equipación Deportiva y los Polos de Manga Corta. El resto de productos y tallas se irán añadiendo a la oferta en próximas fechas.

Condiciones de la Compra On-Line (resumen):

IMPORTANTE: en Datos de Contacto, indicar NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO Y CURSO.

ENTREGAS:

Como forma de envío, pueden elegir la recogida en Tienda (en su horario habitual de apertura) o Entrega al Alumno. En el caso de recogida en Tienda, solo se garantiza la preparación de pedidos realizados al menos con 24/48 horas de antelación, no teniendo que esperar cola para hacer la recogida. En el caso de Entrega al Alumno, esta se realizará en un plazo de 48 horas. Junto al pedido, se hará entrega del Ticket de compra correspondiente. 

CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

Las compras realizadas On-Line, no admiten devolución. Solo se admiten cambios de talla en la Tienda Física siempre que la prenda se encuentre en perfecto estado, con su envoltorio, etiqueta y ticket correspondientes. En caso de no estar disponible la talla solicitada, se hará entrega de un “vale” por dicha prenda. PARA SOLICITAR UN CAMBIO DE TALLA DEBERÁN ESPERAR EL TURNO CORRESPONDIENTE