El próximo jueves 8 de febrero tendrá lugar el I Salón de Orientación Universitaria y Ciclos Formativos en el centro educativo Nuestra Señora de Lourdes de Coín, Málaga.

Contaremos con la visita de 16 universidades privadas, 2 centros de formación profesional y la Universidad de Málaga.

El evento está dirigido principalmente al alumnado de 3º/4º de E.S.O. y Bachillerato para su orientación en sus estudios posteriores.

Aquellos padres y/o madres que quieran asistir pueden hacerlo en horario de 16:00h a 17:00h. Si están interesados en alguna charla en horario de mañana, pueden hacerlo inscribiéndose a través del correo electrónico salonorientacion@colegiodelourdes.es

La entrada es totalmente gratuita y podéis disfrutar de actividades musicales y deportivas, así como muchas sorpresas más.

El futuro es solo tuyo, ¡descúbrelo!