El pasado viernes 26 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de graduación de Bachillerato, donde nuestros alumnos y nuestras alumnas estuvieron acompañados por sus profesores, familiares y amigos.

Tras el largo camino que habían recorrido, repleto de constancia, esfuerzo, superación y nerviosismo…Llegó el momento que ansiaban todos: ser nombrados como graduados. Indudablemente, ese fue el acto más emotivo donde uno a uno se le iban imponiendo su beca y la entrega de su orla. Momento que nunca olvidarán, es una gran recompensa por el trabajo realizado.

Como colofón a este acto, tuvieron una cena donde disfrutaron en un ambiente distendido de muchas sorpresas.

Desde aquí, damos la enhorabuena a todos nuestros bachilleres graduados. No olvidéis que con empeño e ilusión, cualquier camino que elijáis en vuestra vida, lo andaréis con franqueza y seguridad.

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE EN VUESTRO FUTURO!