Con motivo de la celebración de la IV Jornada de Biblioteca Viva durante toda la semana el alumnado del centro ha podido visitar una exposición de sellos.

Esta exposición  se realiza gracias a Correos España, ya que son ellos los que  envían una colección de sellos al Colegio de Lourdes y  permite a los más pequeños aprender la  historia a través de los sellos.

La exposición se compone de 2 paneles , donde están expuestos todos los sellos de los años 2002 y 2004, además de los sellos de la Selección Española y de varias curiosidades relacionadas con el mundo de los sellos.  Los alumnos/as aprenderán  como se matasellan los sellos, gracias a los materiales que nos proporciona la oficina de correos.

Además, el martes  día 26  de Abril , los alumnos/s de 4º de primaria , visitaran las instalaciones de las oficinas de correos de Coín, donde podrán ver como se clasifican y se distribuye  la correspondencia.

IMG_1628 IMG_1629 IMG_1630 IMG_1634 IMG_1635 IMG_1696 IMG_1623 IMG_1638 IMG_1639