Este curso más novedades: nuevos profesores y nuevos alumn@s. Bienvenidos a tod@s. Un equipo excelente con muchas ganas de seguir compartiendo la música. Ganas no nos van a faltar. Incorporamos viola y violoncello para los que quieran. Todo listo para dar comienzo el curso.

Hemos realizado el pasado viernes entre las 14:00h y las 16:00h un encuentro entre padres y alumnos que se inician en instrumentos para ir encauzando sus preferencias musicales. Los niños se han divertido un montón y hemos recibido a los nuevos profesores de violín, viola, violoncello y piano. El lunes recibiremos a la nueva profesora de ballet a las 3 de la tarde para todos aquellos padres que deseen conocerla. Sus referencias son buenísimas.