Como es tradicional en nuestro centro, un año más hemos celebrado el Día de Andalucía en las diferentes etapas educativas.

Los alumnos/as vinieron con trajes típicos de nuestra comunidad, los más pequeños disfrutaron de un desayuno tradicional. Debemos destacar por otro lado, que durante los días previos los diferentes niveles han elaborado murales y pancartas de personajes célebres de Andalucía, los cuales han expuesto a sus compañeros/as.

Además, han realizado trabajos en honor a los premiados con la medalla de la cuidad; Peña los Romeros de Miravalle, Fundación García Agüera y Annette Deletaille.

Como actividad final se han realizado bailes populares en el patio central, los cuales han disfrutando tanto alumn@s como profesores.

día de andalucía 003