Nuestra profesora de inglés de secundaria y bachillerato Encarni Jiménez ha disfrutado de un curso de 15 días en Dunfermline (Escocia) dentro del Programa de Aprendizaje Permanente del programa europeo de Formación continua Comenius para profesores.

Un total de 24 profesores de países como Alemania, Lituania, Italia, Grecia , Polonia o Austria han podido conocer el sistema educativo escocés visitando varios centros educativos donde han tenido la oportunidad de valorar el trabajo de los docentes y conocer sus recursos y métodos.

Igualmente, este programa europeo ha dado la oportunidad de conocer los últimos avances en la metodología del inglés como lengua extranjera y como mejorar el progreso de nuestros alumnos.

La experiencia ha sido todo un éxito y trabajaremos para que el contacto con todos los demás profesores europeos fomente una asociación multilateral para  que nuestros alumnos puedan beneficiarse de futuros intercambios y experiencias con otros centros educativos europeos.

1234021_517181855041399_1964568187_n Escocia2