La Escuela de Música Lourdes se encuentra celebrando su décimo aniversario, son varias las actividades que se están desarrollando con motivo de la década que se cumple, pero la gala celebrada el pasado viernes 6 de abril fue sin duda, muy especial.

El equipo de profesores preparó un repertorio de canciones para la ocasión acompañadas de colaboraciones de antiguos compañer@s y alumn@s, lo que convertiría cada intervención en una emocionante sorpresa.

Este año, el concierto ha sido a beneficio de Fimabis; Fundación Pública Andaluza para la Investigación en Biomedicina y Salud, se trata de una organización Malagueña sin ánimo de lucro cuyo fin es promover la investigación biomédica y transferir los resultados obtenidos a la sociedad,en forma de avances en el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

«Diez años creciendo a través de la música» es el lema que siempre acompaña a nuestra escuela, donde siempre se ha transmitido el amor por la música y la creatividad para un desarrollo completo del alumnado.

El acto estaba dividido  en varios bloques, comenzando con la proyección de la I parte del documental que recoge momentos vividos de la escuela de música con algunos testimonios de profesorado y personas cercana a la misma. Para continuar con las primeras intervenciones a cargo del profesorado.

Más tarde subieron al escenario a dedicar unas palabras la concejala y las doctoras de «Fimabis» aompañadas de nuestra compañera Virginia Galiano mostrando el agradecimiento por el apoyo recibido. Durante la gala también se sortearon para el alumnado y todos los presente algunos regalos.

X Aniversario – Escuela Música Lourdes