Tanto el viernes 11 como él sábado 12, con motivo de la Navidad, pudimos disfrutar de dos estupendos conciertos con el alumnado de la Escuela de Música Lourdes, con un ambiente estupendo, tanto en el colegio durante el primer concierto donde tuvieron lugar las actuaciones de las diferentes especialidades instrumentales, como en la Casa de la Cultura de Coín el segundo día, donde se desarrollaron las actuaciones de los pequeños de música y movimiento, los alumn@s de canto y las chicas de danza.

La verdad es que nuestros alumn@s, son ya unos grandes artistas, y nos hicieron gozar con sus actuaciones desde sus diferentes especialidades: música y movimiento, danza, flamenco, canto, guitarra, piano, flauta travesera, clarinete y violín.

Agradecemos al numeroso público que nos acompaó durante las jornadas, familiares, alumnado, profesorado y amigos.

¡Enhorabuena a tod@s!

¡Felices fiestas!

Pulsar la imagen para ver fotos de actuaciones