Matriculación INFANTIL Y PRIMARIA

STRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRICULACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA:

Los alumnos/as que se matriculan en el Centro por 1º vez, deberán pasar por el Centro para realizar dicha matrícula de 11.30 a 13.00h.

MODALIDAD MATRÍCULA ON-LINE (SECRETARÍA VIRTUAL)

Acceder al Enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/autenticacion/autenticacioniANDE/ donde deberá identificarse con la fecha de nacimiento del Alumno que pretenda matricular y su Clave IAnde (proporcionado a través de IPasen en el apartado “COMUNICACIONES”).

1. Pasos 1 y 2: deberán comprobar que los Datos Familiares y Datos Personales del Alumno son correctos y modificar o añadir lo que proceda.
  2. En el Paso 3, deberán rellenar el resto de información necesaria para el Documento de Matrícula: Seleccionar Idioma Extranjero (Inglés), Elegir entre Religión o Alternativa, aceptar la política de Protección de Datos y el listado de personas que pueden recoger al alumno (distintas a los tutores legales).
  3. En la misma pantalla, encontrarán disponible el resto de Documentos e Información necesarios complementarios a la Matrícula.
  4. Para su información, tienen disponible un RESUMEN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.
  5. Deben rellenar el formulario del enlace DATOS COMPLEMENTARIOS A LA MATRÍCULA (también pueden acceder desde el Documento: “INSTRUCCIONES DATOS COMPLEMENTARIOS A LA MATRÍCULA” que pueden encontrar en el paso 3 del procedimiento).
  6. Si desean agregar o modificar el número de cuenta corriente para la domiciliación de los recibos generados, por protección de datos, esta operación no es posible realizarla On-Line. Pueden descargar el documento “ORDEN DE DOMICILIACION” y entregarlo en el Centro cuando les sea posible.
  7. Tienen disponible el número de cuenta del AMPA, si desean colaborar con la misma.
  8. El proceso no se habrá completado hasta que no CONFIRME la Matrícula (mediante la Firma con Certificado Digital o SMS) y en el Estado de la Solicitud aparezca “PRESENTADO”.

Si encuentran dificultades para completar el proceso de matriculación a través de la Secretaría Virtual, ofrecemos métodos alternativos para poder cumplimentar todos los documentos necesarios.

MODALIDAD MATRÍCULA PRESENCIAL:

Pueden descargar toda la documentación necesaria y entregarla directamente en el Centro sin esperas.

Los documentos necesarios:

1. DOCUMENTO DE MATRÍCULA de Educación Infantil o de Educación Primaria según sea el caso.
  2. DOCUMENTO ANEXO PARA LA ELECCIÓN DE LA MATERIA DE RELIGIÓN / ALTERNATIVA
  3. ACEPTACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y DEL RÉGIMEN DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
  4. DATOS COMPLEMENTARIOS A LA MATRÍCULA.Este documento tiene que ser rellenado On-Line en el enlace DATOS COMPLEMENTARIOS A LA MATRICULA
  5. ORDEN DE DOMICILIACIÓN (si es el caso)
  6. Tienen disponible el número de cuenta del AMPA si desean colaborar con la misma.

Pueden obtener copia de toda la documentación en la Secretaría del Centro para ser rellenada y entregada.

Para cualquier duda o aclaración, consulte con el teléfono 952450374

Documentos rellenables infantil:

Documentos rellenables primaria:

Este documento no es imprimible ni hay que llevarlo al centro, sólo rellenable online.

Todas las etapas educativas

En nuestro centro cubrimos todas las etapas educativas desde los 0 a los 18 años, además de educación complementaria en Inglés y Música.

¿Tienes dudas sobre la escolarización?