Matriculación

¿Cómo hacer la Matrícula para el curso 2022/23?

La realización de matrículas en Educación Secundaria para el curso 2022/23  se realizará del día  1 al 8 de julio.

(para facilitar la recogida de los documentos de matrículas, y no hacer venir a las familias en julio; se les podrán entregar a los respectivos tutores/as  los documentos  antes del viernes 24 de junio)

Se hará de la siguiente forma:

Los alumnos/as de 6º de primaria a 3º de la ESO, deberán cumplimentar, descargar y firmar los documentos rellenables de Secundaria y realizar el cuestionario de datos complementarios (no olvidar de enviar).

NOTA: estamos a la espera de las nuevas instrucciones de la Delegación  de Educación  para el curso 22/23, que implicará algunos cambios respecto a las materias curriculares, donde se informará en cuanto lo sepamos. Por lo tanto, no pondremos todavía las asignaturas optativas

Los alumnos/as que se matriculan en el Centro por 1º vez, deberán pasar por el Centro para realizar dicha matrícula de 11.30 a 13.00h.

Para cualquier duda o aclaración, consulte con el teléfono 952450374

1. Tendremos documentos informativos solo de lecturas, podréis imprimir para guardar:
  • Normas del Centro
  • Aportaciones de AMPA
  • Lista de Precios de Servicios

1. Documentos rellenables. Se rellena todos los de documentos, se imprimen y se firma:
  • Anexo de Matrícula
  • Autorización para la Religión
  • Orden de domiciliación
  • Cesión de datos y reglamento del funcionamiento del Centro.

1. Anexo sobre INSTRUCCIONES SOBRE DATOS COMPLEMENTARIOS A LA MATRICULA sobre actividades extraescolares y complementarias en el Centro.

Se rellenará mediante el enlace: DATOS COMPLEMENTARIOS A LA MATRICULA

Documentos rellenables secundaria:

(del día 1 al 8 de julio)

Este documento no es imprimible ni hay que llevarlo al centro, sólo rellenable online.

Todas las etapas educativas

En nuestro centro cubrimos todas las etapas educativas desde los 0 a los 18 años, además de educación complementaria en Inglés y Música.

¿Tienes dudas sobre la escolarización?