La cita será el 22 de noviembre y el padrino en esta segunda edición será cantante malagueño Javier Ojeda. El municipio de Coín se convertirá en un gran escenario con talleres y conciertos en las plazas, parques y centros educativos.

Coín vuelve a convertirse en un gran escenario para acoger uno de los eventos musicales más importantes de la provincia: “Coinvivien2 por la música”. Una cita que cuenta con un gran poder de convocatoria ya que está prevista la participación de más de 6.000 escolares de toda la provincia y 1.000 músicos que ofrecerán conciertos y talleres desde primera hora de la mañana (9.30 horas).

Mucha música y diversión en una cita que tendrá como padrino al cantante malagueño Javier Ojeda, que toma el relevo del barítono Carlos Álvarez, que quiso estar en “Coinviviendo con la música”.