Café con ciencia es una actividad en la que un científico andaluz se sentará con un grupo reducido de invitados a conversar alrededor de una mesa. Los asistentes serán estudiantes por la mañana y público en general por la tarde. Durante el encuentro, el experto desgranará su actividad científica, cómo es su día a día o sus aficiones, conversando con los participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema ponente-asistente.

Los cafés tendrán lugar durante la Semana de la Ciencia de 2017, que se celebra del 6 al 19 de noviembre, en diversos centros de investigación y divulgación de toda Andalucía.

Estas fotos corresponden a nuestro alumnado de Bachillerato que se desplazo a la Universidad de Málaga donde charlaron sobre temas científicos actuales de especial relevancia.