Aquí puedes consultar horarios y menú del comedor escolar.

El colegio Ntra. Sra. de Lourdes ofrece el servicio de comedor escolar a todos los alumnos/as en las etapas de Guardería, Educación Infantil, Primaria, Secundaría y Bachillerato.

Una de nuestras finalidades es que las familias puedan completar el régimen alimenticio de sus hij@s de acuerdo con los criterios de una alimentación saludable y equilibrada. La programación de los menús se exponen en los tablones de anuncios del centro y se entrega a los usuari@s del comedor escolar. Se ofrecen menús alternativos para alumn@s con problemas de salud o intolerancia a ciertos alimentos.

Contamos con personal cualificado en la cocina, así como el dedicado a la atención del alumnado en el servicio de comedor, formados a través de cursos de higiene alimentaria. Los monitores/as se encargan de crear hábitos de higiene y saber estar en la mesa, así como un clima agradable durante la comida.

Educación Infantil:

• 1º Ciclo: De 13:15 a 14 horas almuerzo. De 14 a 15, 15 horas descanso.
  • 2º Ciclo: De 13:15 a 14 horas almuerzo. De 14 a 15, 15 h. Actv. Extraescolares o recreo.

Educación Primaria:

• De 13:15 a 14 horas almuerzo. De 14 a 15, 15 h. Actv. Extraescolares o recreo.

Educación Secundaria:

• De 14,45 h a 15,30 h almuerzo. De 15,30 h. a 16, 45 h. Estudio Asistido o actividades extraescolares.

¿Quieres conocer el proceso de escolarización?