TARIFAS

Aquí puedes conocer las tarifas de las diferentes etapas educativas del centro.

Todas las Enseñanzas Concertadas con la Junta de Andalucía, son TOTALMENTE GRATUITAS, lo que incluye Educación Infantil de Segundo Ciclo (3 a 5 años), Educación Primaria (6 a 12 años) y Educación Secundaria Obligatoria (13 a 16 años). De la misma forma, nuestros alumnos se benefician del Programa de Gratuidad de Libros de Texto para las etapas de Primaria y de Secundaria Obligatoria.

La Educación Infantil de Primer Ciclo (GUARDERÍA), es Conveniada con la Junta de Andalucía, lo que significa que la cuota a pagar por la familia usuaria será calculada por la Administración Autonómica y dependerá de su situación socioeconómica.

El uso voluntario de otros servicios, la asistencia a actividades extraescolares y las enseñanzas privadas (Bachillerato, Escuela de Inglés y Escuela de Música) tienen el coste autorizado por las Administraciones Educativas.

¿Necesitas más información sobre nuestro centro?