Pautas de higiene y seguridad en nuestro comedor

1. Señalización del acceso al comedor para garantizar la distancia de seguridad en la cola.

2. Ubicación en las mesas por grupos estables de convivencia, teniendo cada alumno una mesa y asiento asignado.

3. Lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada del comedor.

4. No se pondrán en la mesa utensilios de uso común.

5. Tras cada turno de comida, se llevará a cabo la limpieza y desinfección de mesas y sillas.

6. Incremento en el número de profesores que atienden a los alumnos en el comedor.

7. Desdoble en el comedor de Infantil.

8. Entrada y salida del comedor por grupos estables.

9. Se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento, evitando aglomeraciones.

LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS PUEDEN SER OBJETO DE REVISIÓN Y MODIFICACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO POR PARTE DE LA COMISIÓN COVID, EN FUNCIÓN DE LA SITUACIÓN