Estimadas familias de 4ºESO, os adjuntamos el  procedimiento para la matriculación del alumnado que se haya preinscrito en bachillerato en nuestro centro. Para aquellos que vayan a hacerlo en otros centros deben informarse en los institutos o centros de formación profesional donde se vayan a matricular.

Podéis hacer la matrícula desde el día de la entrega de notas (que ya sabéis que vuestros hijos promocionan de curso) hasta el 2 de julio, ambos incluidos. Debido a la demanda de solicitudes daremos prioridad a nuestro alumnado primero y a partir del 3 de julio podrán matricularse el alumnado que proceda de otros centros. Os rogamos cumpláis con las fechas para evitar así problemas con las plazas disponibles.
Para la matriculación solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y adjuntar los documentos que os solicitan. Los primeros datos que aparecen son los datos del padre, madre o tutor legal del alumno.

ACCESO A FORMULARIO