JORNADAS DE ORIENTACIÓN EN BACHILLERATO 2019

¡Ya estamos preparando el nuevo Salón Orienta Universidades!

conoce todas las actividades que realizaremos dentro del salón orienta 2019

Jornadas De Orientación En Bachillerato 2019

Programación para alumnos/as

ENERO

Información general PEvAU y grados universitarios.

ENERO – FEBRERO

Acción tutorial:

Actividades de autoconocimiento

Dinámicas de investigación sobre la oferta educativa de la Universidad de Málaga y ciclos formativos de la provincia.

FEBRERO

Jornada Salón de Orientación donde más de 30 centros entre universidades y centros de formación públicos y privados mostrarán su oferta educativa con el objetivo de que nuestro alumnado obtenga la mayor información posible para decidir sobre su futuro.
Talller sobre coaching y autoconocimiento
Mesa redonda profesionales: abogada, enfermero, médico… Experiencias antiguos alumnos.
Experiencia en terapia ocupacional y enfermería.
Experiencia en Educación: maestros durante varias sesiones.

ABRIL

Jornada de puertas abiertas de la UMA.

DE ABRIL A JUNIO

Los martes de 12:45 a 13:45h

Sesiones de atención individualizada.

Programación para padres y madres

FEBRERO

Taller informativo para padres y madres de 3º ESO sobre el itinerario a seguir en 4ºESO
Charla a padres y madres de 4ºESO sobre posibles opciones después de las enseñanzas obligatorias: modalidades de bachillerato y ciclos formativos.
Orientación a padres y madres de 2º Bach sobre PEvAU y otras posibles salidas.
Charla para padres y madres de ESO/BACH “¡Quiero entender a mi hijo! Claves para alcanzar el equilibrio” por Mª Luisa Ríos Doctora en psicología, coach y profesora de la Universidad de Málaga.
Jornada Salón de Orientación donde más de 30 centros entre universidades y centros de formación públicos y privados mostrarán su oferta educativa con el objetivo de que nuestro alumnado y las familias obtengan la mayor información posible para decidir sobre su futuro.

¿Te interesan nuestras actividades?

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre las Jornadas de Orientación de Bachillerato 2019