«Creciendo a través de la música»

DALE AL PLAY > ¡a ser artista!

Escuela de Música Lourdes

Somos un centro de enseñanza musical abierto sin límite de edad, donde pequeños y mayores pueden formarse musicalmente y aprender a tocar un instrumento.

Crecer a través de la música ayuda a nuestro alumnado a obtener mejores resultados académicos y al desarrollo de numerosas capacidades.

La oferta musical es muy variada y cada año continuamos ampliándola.

Para los más pequeños

Música, Movimiento y Danza

Tendrán un primer contacto con la música a través del juego, el canto y la expresión corporal. Desarrollarán todas las capacidades expresivas, musicales y motrices que posteriormente permitan al niño elegir su instrumento.

|
Los niños/as que desde temprana edad practican la danza o alguna clase de baile crecen con sentido del equilibrio, ritmo, conciencia de su cuerpo, autonomía y desarrollan habilidades mentales y físicas que los ayudan a perfeccionarse en las demás áreas.

A partir de los 6 años

Comienza el estudio de un instrumento

El alumnado comienza el estudio del instrumento, pudiendo hacerlo oficialmente de manera reglada para acceder a grado medio o bien por aprender a tocar y desarrollar habilidades musicales.

|

Son muchos los beneficios que la música aporta a las personas. Los estudios reflejan que favorece la capacidad de los niños/as para la atención y la concentración, potenciando así su rendimiento escolar, además, la música estimula la memoria, el análisis y el razonamiento, y por lo tanto, el aprendizaje.

Por qué estudiar en Escuela de Música Lourdes

Con más de una década trabajando y formando grandes músicos continuamos desarrollando y estableciendo nuevos objetivos con el fin de ser una escuela moderna donde los verdaderos protagonistas son los alumnos.

Especialidades instrumentales:

• Lenguaje Musical
  • Canto
  • Guitarra
  • Piano
  • Percusión
  • Grupo Musical
  • Saxofón
  • Bandurria
  • Flauta travesera
  • Violín

Los eventos que realizamos son acogidos de manera especial por las familias: concierto navidad, fin de curso, audiciones, concierto de profesores, clases magistrales, cursos, salidas culturales, grabaciones y un sinfín de actividades que nos hacen ser una escuela viva.

¿Dónde estamos?

Urbanización Miravalle S/N
Carretera Coín-Mijas Km 2. 2
9100 COÍN MÁLAGA

info@colegiodelourdes.com

¿Quieres más información o matricularte con nosotros?