Durante toda esta semana se han estado impartiendo por los diferentes centros educativos Jornadas de Educación Vial para los alumnos de 5º de Primaria.
#EducaciónVial
#Compromisodetodos
#EducaCoín

Los alumnos de quinto de primaria del colegio Lourdes han participado en la campaña anual de seguridad vial que desarrollan las áreas municipales de Juventud y Seguridad para prevenir conductas riesgo en todos los centros educativos.

La jornada se desarrolla con una clase teórica impartida por el personal universitario en prácticas de la Concejalía de Juventud y con un circuito práctico que instala la Policía Local. El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes aprendan los conceptos básicos de circulación, tanto a nivel de conducción como de peatón.