Estimadas familias.

Llevamos muchos días escuchando las noticias en referencia al COVID-19 y el regreso a las aulas.

Desde el Colegio Ntra. Sra. De Lourdes queremos transmitiros tranquilidad. Queda un mes para el inicio del curso escolar y las noticias que escucharemos irán cambiando. Así pues, lo mejor es disfrutar de lo que queda del verano y esperar acontecimientos. No dudéis que se os informará adecuadamente de todo.

Lo que tenemos hasta ahora es:

• El curso comenzará el día 10 para infantil y primaria y el 15 para Secundaria y Bachillerato.
  • Las reuniones con las familias se harán antes del comienzo del curso para informar de la nueva organización y funcionamiento del Centro, así como del Protocolo de Actuación con el COVID-19. (Los horarios y días podéis verlos en las cartas de inicio de curso, en la página web del centro colegiodelourdes.com)
  • Podéis pedir cita, hacer sugerencias o preguntar a través del correo electrónico que se ha habilitado para tal fin: consultas@colegiodelourdes.com
  • Estaremos en el centro para atenderos desde el 31 de agosto, con cita previa.

Sin más, disfrutad de la compañía de familiares y amigos, sed responsables con las instrucciones de seguridad e higiene que nos transmiten las entidades públicas y aprovechad para hacer actividades al aire libre.

Un saludo, EL EQUIPO DIRECTIVO