Uniforme Escolar

El colegio, junto con el apoyo de las familias en el consejo escolar, establece como una de sus normas integrantes en el ROF, la utilización del uniforme escolar.

Pensamos que son muchos los beneficios del uso de estas prendas; por un lado, la utilización del uniforme propicia la máxima igualdad entre todos, evitando de esta manera que exista discriminación o presión social entre el alumnado por  llevar ropa de marcas o la última moda. Al mismo tiempo, ofrece una gran comodidad para las familias a la hora de iniciar la jornada, cuando tengan que vestir a sus hijos.

El uniforme supone para nosotros un elemento distintivo, en el que el alumnado se siente identificado con el centro, parte integrante de un grupo y nos facilita la identificación de nuestros alumnos aquellas veces que salimos al exterior.

El  uso del uniforme escolar es preceptivo desde los 3 a los 16 años. Se ruega colaboración de las familias para el cumplimiento del uso de la uniformidad en dichas etapas educativas. Recomendamos que identifiquen correctamente las prendas con el nombre y apellidos del alumnado para evitar las pérdidas o extravíos

Las prendas se adquieren únicamente en la tienda del colegio.

HORARIO DE TIENDA CURSO 2016/17 – MIÉRCOLES 17:00-18:00