Identidad

Somos el único centro escolar concertado en la comarca del Guadalhorce. Disponemos de un centro con todas las etapas educativas: desde primer ciclo de Educación Infantil, conveniado con la Junta de Andalucía, segundo ciclo de Infantil, Educación Primaria y Secundaria concertada, y Bachillerato.

Tenemos muy buenas y modernas instalaciones; polideportivo cubierto, piscina, 3 pistas de baloncesto, aulas amplias y luminosas, laboratorios, aulas de informática…

Contamos con un aula de integración, logopeda, fisioterapeuta, maestra de educación especial y psicóloga.

Ofertamos un amplio programa de actividades extraescolares muy completo, tanto para el alumnado como para padres/madres: informática, yoga, deportes, desarrollo personal… y además, contamos con nuestro club deportivo, escuela idiomas cambridge y escuela de música.

El centro Ntra. Sra. De Lourdes en Coín,  lleva más de 30 años al servicio de la enseñanza, con unos buenos profesionales que cuidan con esmero la comunicación alumnado/profesorado y familia/profesorado.

Nos preocupamos de mejorar día a día y ofrecer a nuestro alumnado, padres y madres una enseñanza gratificante y de calidad; que se sientan escuchados, valorados y partícipes en el proceso de enseñanza-aprendizaje.