– PROYECTO DE BACHILLERATO LOURDES –

La Cooperativa de Enseñanza del Colegio Ntra. Sra. de Lourdes en su objetivo de completar su amplia oferta educativa, se propuso cubrir, en nuestra oferta educativa, esos dos años tan importantes y decisivos que nos faltaban para poner a nuestro alumnado a la puerta de la Universidad, BACHILLERATO.

Por ello, cuando nos planteamos este proyecto, hace apenas unos años, queríamos, que el producto que ofreciésemos fuese como viene siendo habitual en nuestra línea de trabajo, el de un Proyecto de Calidad, novedoso, diferente, que ofreciera confianza tanto al alumnado, como a sus familias.

¿Qué ofrece nuestro Bachillerato? ¿Porqué escoger el Proyecto de Bachillerato Lourdes?

• Porque contamos con un proyecto educativo consolidado y abalado por los resultados obtenidos a los largo de muchos años de experiencia en las diferentes etapas educativas, en los que nuestros alumnos siempre han obtenido resultados satisfactorios, incluyendo el 100% de aprobados en selectividad en todas las convocatorias en las que han concurrido.
  • Porque nuestro modelo propicia la implicación y el compromiso del profesorado. Contamos con un profesorado especializado, con  cualificación, experimentado y  alta estabilidad.  Ello dará a nuestros alumnos una sólida formación y no sólo instrucción, mediante un programa afectivo, con calidez humana, mediante una programación de educación en valores y un desarrollo directo y personal de la acción tutorial.
  • Porque no vamos a esperar tener un problema, para establecer la comunicación con la familia. Sino que esta comunicación con los padres va a ser directa y permanente, como viene siendo habitual.
  • Porque mantenemos en nuestro Centro, un clima de seguridad, seriedad, control y atención personalizada.
  • Porque en nuestra programación buscaremos, permanentemente,  la preparación más completa,  inteligente y orientada.
  • Porque sabemos que, el triunfo se consigue con el duro trabajo del día a día y con una actitud positiva. Ayudaremos a nuestros alumnos con una atención constante, haciéndolos conscientes de la importancia del esfuerzo y la autosuperación.
  • Porque ofreceremos clases adicionales durante el mes de junio para la preparación de las pruebas de selectividad.
  • Porque ofrecemos orientación a nuestros alumnos para que autónomamente sepan elegir las mejores opciones para su futuro.

Porque nuestras instalaciones y proyectos merecen la pena: Polideportivo cubierto, aulas climatizadas, biblioteca, wifi,  escuela de música, escuela de idiomas Cambridge, aulas TIC, Intercambios Escolares, dotación adecuada de aulas y equipamientos, proyecto de emprendedores, viajes culturales …

Requisitos matriculación