Aquí puedes conocer el proceso de admisión y tarifas de nuestro centro.

PERÍODO DE PREINSCRIPCIÓN CURSO 2021/22: DEL 1 AL 31 DE MARZO DE 2021

El proceso de admisión en nuestro Centro difiere según la Etapa Educativa a la que se quiere acceder:

• En las Etapas Obligatorias (Educación Infantil de 3 a 5 años, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria), que en nuestro Centro son Concertadas con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el proceso es único para todos los Centros Sostenidos con Fondos Públicos Andaluces y lo establece la Administración Educativa. Generalmente la preinscripción se lleva a cabo durante el mes de marzo de cada año para estas Etapas
  • Para la Etapa de Bachillerato, que en nuestro Centro es Educación Privada, consulta en la Secretaría del Centro por la disponibilidad de plazas.
  • En la Etapa de Educación Infantil de 0-3 años (Guardería), el plazo de preinscripción de desarrolla a lo largo del mes de abril de cada año.

Educación Infantil 0-3 años (Guardería)

Educación Privada conveniada con la Junta de Andalucía. El precio variará dependiendo de la subvención proporcionada por la Junta a las familias.

Educación Infantil 2º Ciclo (3-5 años), Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Educación Concertada y por lo tanto gratuita, incluyendo los libros de texto, ya que se incluyen en el Plan de Gratuidad Libros de Texto de la Junta de Andalucía.

Bachilleratos de Humanidades Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología

Educación Privada Post-Obligatoria.

TARIFAS

El uso voluntario de otros servicios, la asistencia a actividades extraescolares y las enseñanzas privadas (Bachillerato, Escuela de Inglés y Escuela de Música) tienen el coste autorizado por las Administraciones Educativas.

A continuación se muestra un resumen de tarifas para el curso 2020/21 con los precios mensuales para el CURSO COMPLETO. Si el alumno/usuario no hiciese uso durante el Curso Completo, no tendrá derecho a los descuentos y bonificaciones.

¿Quieres conocer el proceso de escolarización?