Aquí puedes conocer el proceso de admisión y tarifas de nuestro centro.

El proceso de admisión en nuestro centro es diferente para la educación privada y la educación concertada:

• En las etapas concertadas el proceso es único para todos los centros andaluces y lo establece la Administración Pública.
  • Para la educación privada, consulta en secretaría por los plazos específicos para cada etapa.

Guardería Infantil

(Privada) 0-3 años. (6 unidades) Subvencionada por la Junta de Andalucía. El precio variará dependiendo de la subvención proporcionada por la Junta a las familias.

Educación Infantil 2º Ciclo, Primaria y Secundaria ESO

(Concertada-gratuita). Plan de gratuidad libros de texto.

Educación Infantil 2º Ciclo

3-6 años

6-12 años

Educación Secundaria Obligatoria

12-16 años

Bachilleratos de Humanidades Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología

16-18 años, privado.

Tarifas

Todas las Enseñanzas Concertadas con la Junta de Andalucía, son TOTALMENTE GRATUITAS, lo que incluye Educación Infantil de Segundo Ciclo (3 a 5 años), Educación Primaria (6 a 12 años) y Educación Secundaria Obligatoria (13 a 16 años). De la misma forma, nuestros alumnos se benefician del Programa de Gratuidad de Libros de Texto para las etapas de Primaria y de Secundaria Obligatoria.

La Educación Infantil de Primer Ciclo (GUARDERÍA), es Conveniada con la Junta de Andalucía, lo que significa que la cuota a pagar por la familia usuaria será calculada por la Administración Autonómica y dependerá de su situación socioeconómica.

El uso voluntario de otros servicios, la asistencia a actividades extraescolares y las enseñanzas privadas (Bachillerato, Escuela de Inglés y Escuela de Música) tienen el coste autorizado por las Administraciones Educativas.

¿Quieres conocer el proceso de escolarización?