Bachillerato en Colegio de Lourdes, Coín

¿Quieres saber más sobre Bachillerato en Colegio de Lourdes, Coín?

Somos un colegio cooperativa ubicado en Coín, con un programa de bachillerato caracterizado por ser un Proyecto de Calidad, novedoso, diferente, que ofrece confianza tanto al alumnado, como a sus familias.

Bachillerato en Colegio de Lourdes

Somos un Centro de Bachillerato privado con reconocida experiencia en la enseñanza. Ofrecemos dos modalidades de Bachillerato:

• Ciencia y Tecnología.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.

Nuestro fuerte es la atención personalizada del alumnado, a través de nuestro programa afectivo-emocional conseguimos crear un clima de seguridad y comunicación permanente con las familias.

Nuestras instalaciones y proyectos

Contamos con unas instalaciones amplias y modernas: polideportivo cubierto, aulas climatizadas, wifi, sala multimedia.

Grupos reducidos de alumnos/as.

Entre nuestros proyectos, podemos destacar: jornada de puertas abiertas con feria universitaria, proyecto europeo Erasmus+, intercambios escolares con centros en el Reino Unido, preparación para las titulaciones oficiales de inglés Cambridge y de francés DELF, y nuestra escuela de música, un referente en la zona.

¿Por qué estudiar Bachillerato en nuestro centro?

R

Tenemos un proyecto educativo consolidado y avalado por los resultados obtenidos a lo largo de muchos años de experiencia.

R

100% de aprobados en selectividad y con medias por encima de los resultados de la provincia.

R

Profesorado cualificado, implicado y con compromiso con el alumnado, ofreciendo una metodología actual e innovadora.

R

Acompañamos al alumnado en el duro trabajo del día a día y mantener una actitud positiva.

R

Trabajamos con últimas tecnologías como Google Classroom, para mantener el contacto online con nuestro alumnado.

R

Comunicación directa y permanente con familias. Atención personalizada, creando un clima de seguridad mediante un programa de educación afectivo-emocional.

R

Buscamos constantemente la preparación más completa, inteligente y orientada a obtener el mejor resultado del alumnado.

R

Ofrecemos facilidades de pago, con los mejores precios de la provincia, consulta con nosotros.

¿Quieres saber más sobre Bachillerato en Colegio de Lourdes?

Puedes completar el formulario o escribirnos un email

¿Quieres más información o matricularte con nosotros?