Eventos

Últimas noticias - Eventos

Proyecto Penpal

Proyecto Penpal

Proyecto Penpal: Alumnos de nuestro centro comienzan un intercambio de cartas con alumnos/as de la  Caedmon School  de Nueva York

Nuestro centro, con la intención de impulsar el inglés como  lengua extranjera, ha puesto en marcha el proyecto internacional de pen pal (intercambio de correspondencia postal).

La Caedmon School es una escuela de infantil y primaria inspirada en el método Montessori situada en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York.

Además de correo postal, estamos intercambiando vídeos con presentaciones de l@s alumn@s, lo que redundará en la mejora de su expresión oral.

Se trata de una experiencia muy ventajosa que repercute directamente en el aprendizaje y el uso de la lengua inglesa como vehículo de comunicación para conocer hábitos y costumbres de un país angloparlante.

Esta primera experiencia se ha iniciado con alumnos de 4º de Educación Primaria. Y, desde la coordinación del departamento de Lengua Extranjera, se sigue trabajando y contactando con otros centros europeos para ampliar este proyecto en otros cursos y etapas.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 16.43.26

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 16.42.12


Temas

php wp_footer(); ?>