Eventos

Últimas noticias - Eventos

Taller masaje infantil

El taller de masaje infantil está destinado a todos los padres/madres del área de guardería que quieran disfrutar de su pequeño y quieran regalarle unos minutos de felicidad y complicidad en su día a día.

Dicho taller consta de una parte teórica y otra práctica. En la parte teórica aprenderemos a saber cuándo utilizar el masaje, cuando no y los beneficios que podemos obtener de él; en la parte práctica haremos una serie de maniobras a nuestro bebé destinadas a obtener los beneficios que nos aporta el masaje como pueden ser la relajación, el alivio de gases, cólicos, mejora de la concentración… en esta parte también aprenderemos una serie de pautas de cómo dar el biberón para evitar reflujos, de posturas que les suelen calmar…

Recordar que no se trata de un masaje de tipo terapéutico ni profesional, se trata de un acercamiento a nuestro bebé con lo cual no nos debemos preocupar si no dominamos la técnica o si se nos olvida algún paso a seguir.

En dicho taller también aprovecharemos para resolver dudas que frecuentemente se nos vienen a la cabeza como pueden ser  ¿si hay que utilizar o no almohadas en el moisés o en la cuna? ¿Cuántos juguetes debemos dejar a su alcance?, etc

 


IMG_1918

 

IMG_1917


Temas

php wp_footer(); ?>