Ocio y Tiempo Libre “Gran fin de semana”

De nuevo desde el departamento de Educación Física del centro se viene trabajando en la Educación para el “Ocio y el Tiempo Libre”. Ha sido un fin de semana bastante intenso con cantidad de actividades para el alumnado.

El viernes 18 de Octubre, Elena y Andrés Mérida, de 15,30 h. a 18,00 h. llevaron a cabo los entrenamientos de Acrosport con los alumn@s en el polideportivo del centro escolar.

Sábado, 19 de Octubre, Elena se encargó de coordinar el fútbol sala para los alumnos de 1º a 4º de educación primaria, 43 alumnos, en el polideportivo del colegio. Andrés se marchó con 3 padres y 35 alumnos en bicicleta de montaña a la Mota (Alh. el Grande) de 11,00 h a 14,00 h.

Por la tarde del sábado, de 17,00 h. a 20,00 h. Elena y Andrés en el Polideportivo Municipal con las alumnas de Acrosport animaron el partido de baloncesto del Deportivo Coín contra Montilla C.B.

En breve subiremos imágenes de la jornada.