Eventos

Últimas noticias - Eventos

Semana Santa

El viernes 22 de marzo, haremos nuestro recorrido procesional por la Urbanización Miravalle como inicio de La Semana Santa que ya se aproxima. El segundo Ciclo De Educación Infantil acompañado de los alumn@s de 1er ciclo de Primaria se engalanan con sus mejores trajes de nazareno, mantilla, costalero… para acompañar al trono de la Herandad de Nuestra Señora de Lourdes por las calles de la urbanización, contando con la presencia de todas las personas que nos quieran acompañar en este día tan especial para nuestros alumnos/as.
Cada una de las clases representa lo más característico de una procesión. Los alumnos/as de 5 años A y B adoptan el papel de nazarenos y costaleros, y caminando a su lado iran sus elegantes compañeras vestidas de mantilla.
Los niños/as de 4 años A traeran la fuerza de la legión, con su uniforme típico, incluso puede que haya sorpresa con respecto a la tradicional mascota que nunca les abandona. Cuatro años B acompañará al trono vestido de lo que coloquialmente se conoce como “capirotes”, y por último y como no podia ser menos, los alumnos de tres años A representan la banda de música con instrumentos incluidos, en compañia de los alumnos/as de tres años B que irán de nazarenos con sus velas y estandartes, con los que harán el recorrido acordándose de todos nosotros en sus plegarias.


Temas

php wp_footer(); ?>